Esclerosis Múltiple: Dark Love.

Hola, tengo 29 años de relación con esta chica bipolar y caprichosa que se llama Esclerosis Múltiple, después de tantos años de conocernos aún no sé qué quiere de mí… para ser justos creo que yo no quiero nada de ella. Después de un tiempo de exponerse a una larga convivencia, o te enamoras o se matan el uno a otro.

Tal vez padezco algún tipo raro de síndrome de Estocolmo. Sí le tengo cierto cariño a esta chica, sobre todo cuando se mantiene en silencio y a distancia… y me deja caminar y me deja ver, aún así… creo que la amo, no sé qué haría sin ella, de verdad, ya no puedo imaginar o recordar qué se siente no estar cansado, no tener sueño todo el día (porque sueños nunca he tenido), levantarse temprano sin ganas de volver a la cama… recordar lo que estudio; correr, cómo extraño poder correr y saltar…Wow!!, eso habrá ocurrido en otra vida, que ya no recuerdo… o que no he vivido.

En este Blog iré escribiendo, sin orden cronológico (el tiempo no existe) la historia de esta tórrida relación entre señorita EM y yo; por supuesto no dejo de pensar en ella, pero también a veces la odio, profundamente, muy profundamente… pero qué no si eso es el amor verdadero…

Pondré, con el paso del tiempo (de eso que ustedes llaman tiempo) a su servicio los trucos que he encontrado para lidiar con ella y la amplia, amplia, amplia lista de síntomas fisiológicos y psicológicos  que he encontrado… no creerán Ustedes en los Hilos de Plata o las posesiones demoniacas, verdad?, yo tampoco… creo, y eso que yo no creo nada, o lo sé o no lo sé, o sé que lo sé o no sé que no lo sé, pero no creo.

De maridage para leer este Blog recomendo acompañarlo de mi lista “SnakeSkin bby dolls” en Spotify, por Dunkelheit1110. NO se aceptan críticas ni comentarios a la música, bueno sí, : ) o por “Kleine Tascen Musik” o “My Cure”  igual de mi Spoti.

El amor, el amor o es Dark Love o no es ni madres, el amor rosa no es amor, y los otros colores ni colores son. El puto amor, es salirte a las 3 de la mañana e irte caminando kilómetros a la casa de tu novia (que no te espera, ni esperaba) brincarte la barda, meterte a su casa, meterte a su cuarto y despertarla con tu presencia y quedarse con ella hasta haciendo cositas hasta el amanecer y salirte sin que su familia ni el mundose entere.

Y así  de encabronadamente te ama la pinche Esclerosis Múltiple, debajo de tu piel y dentro de tus huesos, dentros de tus sueños y fuera de tus ojos, un paso adelante de ti y también atrás de tu sombra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s