Cuándo es buen momento?

Cuándo es buen momento? Desde que iba en la prepa fantaseaba con el suicidio, imaginaba cómo se vería mi cuerpo y el regadero de sangre en el piso de mi entonces cuarto, por supuesto la nota suicida a un lado toda manchada de sangre. De hecho sí escribí tal nota y sé que la guardé en algún caprichoso libro de los inumerables de la biblioteca de mi papá, entonces el plan era que intentaran comprender por qué lo había hecho y fatigaran (buscaran) (incomprensiblemente libro por lbro), les ahorro la búsqueda, lo hice/lo haré/lo habré hecho porque no queda más qué hacer, lo logrado y vivido hecho está y lo que falta no llegará, entonces estar así esperando nada más a consumirse uno… está de güeva, de súper hueva, que no de Huelva eh… N…

Todas las pérdidas con el tiempo se van devaluando y terminas por ignorarlas, dicen, hasta los muertos más queridos, al final se quedan sin lágrimas.

Pero en este momento no tenerlas a ellas, estar solo como perro, como perro abandonado, como perro mal atropellado, de ésos que les queda mal una patita y se arrastran lastimeramente dando tumbos it is a pain  I am not used to, since 1991 (Gracias Yuri, by the way)

Acabo de terminar de leer (31 de julio 2017) la parte de cuentos del más reciente libro de papá: “El hombre que lee en voz alta”, que terrible lección acerca de quedarse solo esperando que regrese el amor de una mujer. Esperando a que regrese y no regresa, nunca. Que tanto y tanto amor se pudra… Oh dioses! (Nandino dixit)

Entonces para qué esperar?

Ya lo enseñaron los estoicos: No hay que quejarse de la vida, la puerta de la cárcel está abierta…

Y sí Kingsley, esto es también 4u (update, Dec 12, 2017), nunca esperé que emprendieras el viaje, menos que llegaras hasta aquí.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s